Este es un espacio, de opinión, de informacion, de conocer amig@s en todo el mundo, compartir ideas, cultura, formas de pensamiento...
Estan bienvenid@s...
Att: Edison E. Burbano
-Paz, Fuerza y Alegria-
POPAYAN COLOMBIA- SURAMERICA
—Doctor, usted tiene que ayudarme con el problema de mi papá, doctor.
—Cuénteme tranquilo. A ver, relájese, cuénteme, ¿qué le pasó?
—Imagínese, doctor, es que mi papá tiene la pesada costumbre de pasársela jugando todo el día con un osito de peluche.
—Bueno, señor, pues la verdad es que los ancianos, cuando entran a cierta edad, tienden a volverse niños. Entonces, no veo a quién pueda perjudicar con eso.
Un señor se va a peluquear, pero cuando entra a la barbería se da cuenta que hay un perrito que no lo pierde de vista. Donde va él, el perro va detrás. Efectivamente, al hombre empiezan a cortarle el cabello y el perrito ahí pendiente. De pronto, el tipo se cansa y dice al peluquero:
—Oiga, señor, ¿y este perro por qué no hace sino mirarme desde que llegué?
—Ah, tranquilo, que yo de vez en cuando le tiro un pedazo de oreja.
El auto se quedó varado frente a un manicomio. Del otro lado de la carretera estaba un precipicio. El chofer se bajó a cambiar la rueda mientras un loco lo observaba detenidamente. Quitó las cinco tuercas y las colocó a un lado de la carretera, pero con tan mala suerte que otro auto pasó veloz y le botó las tuercas al abismo. El tipo exclamó:
—¡Maldición, ahora sí me fregué! ¿Qué voy a hacer, Dios mío? ¡Me va a coger la noche por este lugar tan oscuro y solitario!
El loco que estaba asomado mirándolo, le dijo:
—Tranquilo, hombre, quítele una tuerca a cada una de las tres otras ruedas y póngalas en la cuarta. Así podrá irse.
El tipo dejó su trabajo y asombrado con la lógica del loco le dijo:
—Oiga, ¿y usted qué está haciendo en un manicomio?
Era el eco más famoso que existía en el mundo, en el cañón del Chicamocha, allá en Santander. Usted decía una palabra y él se la repetía. Pues un tipo quería ir a comprobar a ver si eso efectivamente sucedía. Se para al borde del precipicio y empieza:
No hay comentarios:
Publicar un comentario