miércoles, 8 de diciembre de 2010

30 años despues de la partida de JOHN LENON.

*8 de diciembre de 1980 - 8 de diciembre de  2010

30 AÑOS despues de la Muerte de John Lennon: 
HOMENAJE EN ESTA FECHA!


Recordando a un grande la música que trascendió todas las fronteras y más aún, su muerte misma. A treinta años de su muerte sigue vigente en las generaciones que lo disfrutaron y las que hoy aprenden a hacerlo de la mano de sus padres. 
John Lennon fue un influyente músico de rock británico, quien ganó fama mundial como uno de los líderes y formadores de la banda de Liverpool, The Beatles, al igual que por su subsiguiente y destacada carrera en solitario. 

De igual forma, fue muy reconocida su labor como activista político en contra de la guerra,  y con paz y amor se imaginaba un mundo mejor

Él fue asesinado de varios disparos por Mark David Chapman, a la edad de 40 años en la propia entrada del sitio donde vivía, el edificio Dakota, en Nueva York el lunes 8 de diciembre de 1980.
Lennon apenas regresaba de terminar una sesión de grabaciones en el Record Plant Studio, de Manhattan junto a su esposa, Yoko Ono. El músico fue declarado muerto al llegar en el St. Luke´s Roosevelt Hospital Center, al determinarse que nadie podía haber sobrevivido más que unos cuantos minutos con los daños internos que había sufrido. 

*AQUI UN PEQUEÑO HOMENAJE A JOHN LENON:


 
 
  IMAGINA

Imagina que no hay paraíso,
Es fácil si lo intentas,
Ningún infierno debajo de nosotros,
Arriba de nosotros, solamente cielo,
Imagina a toda la gente
Viviendo al día...

Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Ni religiones tampoco,
Imagina a toda la gente
Viviendo la pida en paz

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.


John Lennon


"TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, AMOR!!
"ALL YOU NEED IS LOVE LOVE!"

(1967) - "Todo lo que necesitas es amor" es una canción compuesta por John Lennon, uno de los temas más conocidos de los Beatles y es considerado también como un Himno al Amor. Amor a los amigos, amor a la pareja, amor a los enemigos, amor, amor y amor. Musicalmente, tiene la estructura de un himno, con arreglos orquestales típicos, excepto por el final, donde la canción finaliza con un famoso verso de sus primeras épocas, cantado por John Lennon: "She loves you, yeah, yeah, yeah". La canción fue publicada después en un single junto a "Baby, you're a rich man". Fue la primera transmisión televisiva mundial de la historia. 'Vía satélite', como se anunciaba por aquellos tiempos. Cuatrocientos millones de personas alrededor del planeta se alistaron para presenciarla. Algunos no creían posible que la misma imagen se estuviera viendo simultáneamente en cada rincón de la Tierra. Pero era cierto, la tenían ante sus ojos. El 25 de junio de 1967, con el programa Our World (Nuestro mundo), se rompían las barreras de la distancia entre las naciones.


"DAMOSLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ"
John lennon - "GIVE PEACE A CHANCE"


♫ ♪ JOHN LENNON "HAPPY CHRISTMAS" FELIZ NAVIDAD
(War is over)

*ATT:
EDISON E. BURBANO
POPAYAN - COLOMBIA
GESTION DE CONTENIDOS.
edburbano@hotmail.com
elpayanes@gmail.com
http://www.elpayanes.tk
http://piscis333.blogspot.com

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos