lunes, 20 de diciembre de 2010

deseo de feliz navidad y feliz a ño 2011!!

Para mis  amig@s, les  doy la  la receta de la Navidad:

 *Primero: 

juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. 
*Segundo:

Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.

* Tercero: 

Envolvámosla con risas, luces y canciones. 
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
FELICES FIESTAS, que  la magia sea tu mejor traje, tu SONRISA,  el mejor REGALO, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.!!

*Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.!!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2011.

*Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2011!!

*Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2011 ... Feliz Año Nuevo 2011

*Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad ... Feliz Año Nuevo 2011.
*Te he concedido 365 nuevas ilusiones ... Feliz Año Nuevo 2011

*Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz Año Nuevo 2011!!
*DESDE  LA CIUDAD DE POPAYAN - COLOMBIA, LES MANDO A TOD@S LOS AMIGOS QUE HAN VISITADO ESTE BLOG, SE HA TRATADO DE HACER TEJIDO HUMANO, SOCIAL, DE VIDA, DE AMISTAD, DE  QUE OTROS MUNDOS SON POSIBLES...


*LES DESEO UN FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO 2011, DE HACER REALIDAD LAS LUCHAS POR LA VIDA, POR LA PAZ, POR GENERAR CONCIENCIA ...POR AMOR!!
UN 2011,LLENO DE MUCHA PAZ, FUERZA Y ALEGRIA!!!







"En el día de hoy, quiero encontrarme, conmigo mismo, buscar en lo más profundo de mi corazón, los más sinceros amig@s, que han pasado por mi vida. Porque la amistad es el casamiento del alma, que va más allá de un momento grato, la amistad, es el sentir de ... lo que padece la otra persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo, ni cualquier barrera, la esencia de la amistad, es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano. En este momento de reflexión, quiero que se convierta, cada espina, en un jardín de rosas multicolores, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, las tiniebla, en luminosas estrellas, que floten en el universo y que de cada sufrimiento, nazca un sentimiento de felicidad. Mil gracias por encontrarse, por estar en mi vida, gracias a cada uno de ustedes, por dejarme estar, en cada una de sus historias, en su Vida, deseo de corazón que me hayan llevado, que me lleven y que siempre esté en el tiempo y en el espacio que me necesiten, porque aqui estoy, he estado y estaré hasta que  el de ariba me lo permita. Agradecido a la vida, por cada uno de esos amig@s, que marcaron pauta en las líneas de mi vida y los que tal vez marcarán lo que falte de ella, ya que, de cada amig@ he aprendido, aprendo y aprenderé. Ese es el ciclo de una parte de la vida"


**EDISON E. BURBANO**
elpayanes@gmail.com
edburbano@hotmail.com
POPAYAN - COLOMBIA
SURAMERICA.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos