lunes, 14 de febrero de 2011

Un dia para amar y practicar todo el año

Saludos!
FELIZ DIA DE LA AMISTAD MUNDIAL!! FUERTE ABRAZO A MIS CIBERAMIG@S DEL MUNDO!! paz, fuerza y alegria!

Les escribo en este dia 14 de febrero, cuando la mayoria de personas  en el mundo se estan deseando lo mejor, se estan dando abrazos de  amistad y amor,  les doy un agradecimiento y felicidad  por los seres queridos, los que con su presencia animan el diario vivir. 

Si todos los días nos acompañan en silencio, es justo dedicarles unas palabras de gratitud y cariño… la vida es corta para poderles demostrar lo mucho que nos hacen falta y lo mucho que les debemos.

Gracias a una madre, que nos puso sobre la faz de la tierra y con sus sabios cuidados nos dotó de las raíces que requeríamos para forjarnos. A esa madre o abuela tierna y dadivosa, cuánto amor le debemos… Gracias Mamita!!.

Gracias a los hijos que con sus sonrisas forman el marco más pleno de la alegría en el hogar, un niño pequeño que puede con sus tiernas manecitas hacer las caricias más tiernas, una niña juguetona que es el eco del canto y la algarabía de un hogar, gracias a ustedes.

Gracias a la pareja que suele enseñar sin voz una forma diferente de vivir, la pareja que aunque carece de palabras, tiene un cúmulo de obras sin las cuales un hogar puede tambalear y desnutrirse, dador de provisiones sin las cuales la salud y el vigor se debilitan… gracias a ti…

Gracias al hermano, hermana que nos cobija tiernamente en sus brazos fraternos, que nos animan y nos confrontan, que nos hablan por nuestro bien y nos dan ejemplo de sacrificio y generosidad, gracias a ti…

Gracias a la vida,  a la energia  a esa fuerza de lo profundo, ese algo, que la mayoria le nombra DIOS ,  es sonora para quienes estamos buscando  el camino  del cambio y la conecion con lo profundo de la vida  y del ser humano... esa luz de conocimiento puro, inmaculado e infinito, esa es la voz más clara y más


Gracias también a los auténticos amigos, quienes pueden lidiar con nuestros reveces y no piden nada a cambio, los que suelen decirnos verdades como palabras serenas llenas de dirección, Gracias a la vida por todos, las mascotas tan primitivas, los desconocidos que vendrán para sernos de apoyo, gracias tíos, primos, suegros, cuñados, bisabuelos, sobrinos, empleados, jefes, vecinos, cada uno por aportar diarias cuotas de gratas experiencias y anécdotas.


Feliz   dia  de amor y amistad mundial 2.011!!


*TAN FACIL, HACER AMOR, SOLO ESO PARA GENERAL EL CAMBIO!!
"TODO LO QUE SE NECESITA ES AMOR"!!
http://www.youtube.com/watch?v=7uE2-cc4f_k&NR=1
 
*Hacer el amor y no la guerra!! paz y amor asi de simple!!
No es un dia DE MERCANTILIZAR EL AMOR, son 365 dias de amor en todo sentido.
 
*En este capitalismo salvaje hasta el AMOR se volvio MERCANCIA, y como dijo Marx, cada persona le da un pder especial osea un FETICHE, ojala que  el amor y amistad sea de cada ser humano, que le salga del corazon, y lo desee!
*"Si no fuéramos tan ciegos, tan obcecados, tan orgullosos, si tan sólo rigiéramos nuestras vidas por las sublimes palabras, que hace dos mil años, dijo aquel humilde carpintero de Galilea, sencillo, descalzo, sin frac ni condecoraciones: “Amaos… amaos los unos a los otros”, pero desgraciadamente ustedes entendieron mal, confundieron los términos, ¿y qué es lo que han hecho?, ¿qué es lo que hacen?: “Armaos los unos contra los otros”…. He dicho…”. CANTINFLAS
*

Un regalo ...


*En algún momento del día o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina que llevas ese aire a tu corazón.
Entonces, pide con fuerza por ti y por tus seres mas queridos.
Pide con fuerza para alejarte de todo aquello que te trae contradicción.
Pide porque tu vida tenga unidad.
Silo.
ATT: EDISON  BURBANO
POPAYAN -COLOMBIA 
Twitter: @elpayanes
http://www.piscis333.blogspot.com



 

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos