jueves, 12 de mayo de 2011

OTRO CAUCA ES POSIBLE...!!!!

OTRO CAUCA ES POSIBLE...!!!!

UN CAUCA SIN CORRUPCION, CON SALUD, EDUCACION PARA TODAS Y TODOS, SIN HAMBRE.

 

*Wilson Narvaez Diputado por  el POLO
Es posible una candidatura de convergencia de las fuerzas alternativas a la gobernación del Cauca.
Así  lo expresaron  varios dirigentes de diferentes vertientes políticas y sociales del departamento en reunión efectuada este miércoles  en la cuidad de Popayán en la sede de FUNDECIMA.
Con la presencia de unos 15 dirigentes representantes de la ALIANZA SOCIAL  INDÍGENA, el  POLO DEMOCRÁTICO, y PROCESOS SOCIALES del Cauca, se analizó la situación política y social de departamento traducida en la quiebra del agro, la política minera , el agua, las medidas contra los productores, las fumigaciones sin plan de vida, la mercantilización de la salud Y la educación, la corrupción, etc., a lo cual los  políticos de turno proponen mantener la  misma política, así se profundice la crisis económica, de desempleo y de ruina para las productores y gentes laboriosas del departamento.
Las fuerzas democráticas del Cauca allí reunidas, concluyeron que siempre se ha manifestado en el departamento una inmensa franja de opinión que no respalda las políticas que van en contra del progreso democrático, pero que además los candidatos  del establecimiento están sufriendo un desgaste por que sus propuestas son calcadas de la política nacional que lleva 20 años de fracaso, lo que causa inmenso sufrimiento a bastos sectores de la población.
Finalmente se concluyó que los sectores alternativos que en diferentes escenarios han mostrado fuerza cuando de defender los intereses comunes se trata, tienen la autoridad moral para convocar una gran unidad que nos permita tomar las riendas del poder en las próximas elecciones no solo para la gobernación, sino conquistar un gran número de alcaldías, concejos; lo mismo que llevar a la asamblea listas de gran representatividad.
Se propuso mantener las reuniones de convergencia todos los miércoles a las 9 am. En FUNDECIMA para definir algunos criterios para hacer avanzar esta propuesta.

Asistentes.

WILSON DARIO BONILLA LUCUMÍ    
  LUIS ERNESTO LOPEZ 
YULER GALLEGO                    
WILSON NARVAEZ   
AMADEO CERÓN CHICANGANA                   
  HENRY   CABALLERO FULA   
           
WALTER ALDANA                                            
  LUIS CARLOS DELGADO          
CESAR NOGUERA
JESUS LOPEZ                                                      
 LUIS ALONSO OSORIO           
BELISARIO CIFUENTES
ELÍ   ALEGRIA

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos