lunes, 2 de agosto de 2010

A 65 años de Hiroshima y Nagasaki, jubilemos a las bombas

A 65 años de Hiroshima y Nagasaki, jubilemos a las bombas
Buenos Aires, 2 de Agosto de 2010

Al cumplirse un nuevo aniversario de las masacres de Hiroshima y Nagasaki, La Comunidad para el desarrollo humano se manifestara este viernes 6 de Agosto a las 12 hs. en la puerta de la Embajada de Estados Unidos.

Bajo el lema “a 65 años de Hiroshima, jubilemos a las bombas”, La Comunidad marchara desde Plaza Italia con una replica de la bomba hacia la Embajada norteamericana para devolverle el arma atómica y para exigir el desarme y el retiro de tropas en los países invadidos. La actividad concluirá con un pedido por la paz y el desarme nuclear.

Marchamos a la embajada estadounidense por que fue el estado norteamericano el único que utilizo este tipo de armamento y es el responsable de los cientos de miles de victimas que hubo en Hiroshima y Nagasaki, y por que actualmente mantiene tropas en Irak y Afganistán.

La Comunidad para el desarrollo humano viene trabajando desde hace casi 30 años en la construcción de una nueva cultura basada en la No-Violencia activa; y en el año 2009 junto a cientos de organizaciones impulsó la primer Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia.

Las armas y la violencia forman parte de un paisaje antiguo, de un mundo que se está yendo, de la prehistoria humana. Desde La Comunidad aspiramos a un mundo sin armas nucleares y sin violencia, donde el ser humano sea el valor central. Aspiramos a construir la Nación Humana Universal. Aspiramos a un cambio esencial en las personas, al nacimiento de un nuevo ser humano, libre, que proyecte en el mundo lo mejor de si.

Gabriel Yastrubni
Prensa La Comunidad
MOVIMIENTO HUMANISTA



No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos