jueves, 12 de agosto de 2010

Solidaridad con CARACOL RADIO...!! Quien beneficia este atentado??


Solidaridad con la Cadena Radial Caracol, este atentado, me vino a la mente, en mi niñez, los carro-bombas en la época de los 90s de cartel de Medellin. (Narcotrafico)..., rechazo la violencia como metodo de lucha y de cambio .

Esto me pone a pensar..., y se me viene estas preguntas a la mente:


*¿ A quien le Beneficia este atentado...?
** Existe una mano negra, que no le interese la salida pacifica , dialogada al conflicto armado?
***Por que el atentado va a un medio, que se a caracterizado, por ser mas independiente y critico al regimen, que su competencia radio casa de nariño...?
La respuesta a esto... es para mi gente de extrema derecha radical..que no vio con buenos ojos la venida de Chavez, y que promulga que la unica via la armada, gente con ese odio en sus corazones...
Si por hipotesis son las FARC E.P, entonces pienso, que fue una mala tactica, una idiotez que no tiene nombre ni justficación, que solo los perjudicaria a ellos mismos, y le daria motivos ala derecha extrema llena de odio...como los uribestias..que promueva y continue la guerra.




No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos