domingo, 9 de enero de 2011

Homenaje a la Escuela

HOMENAJE  A LA ESCUELA; CONECCIÓN CON LO PROFUNDO.

YO soy LUZ de AMOR.

Te esperamos!!!!

 

Aceptamos el misterio del viaje individual de cada alma


Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres.

En tu calidad de Trabajador de la Luz, te has preparado para este proceso
desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Nuestro propósito aquí es guiar el empujón final -el de tu ascensión
personal-.

*SERAPHIS





Le doy la bienvenida a lo nuevo y experimento lo Viejo como si fuera Nuevo.

Mis ojos son aquéllos de un niño, brillando con curiosidad y en la búsqueda

de saber y aprender.

Yo estoy abierto. Yo soy amor y gentil conexión con todo lo que es. Yo soy.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos