sábado, 20 de agosto de 2011

Espectaculares fotos de animales que han sido noticia este mes

Espectaculares fotos de animales que han sido noticia este mes.

Saludos  ciberAmigos del Mundo.!!
Comparto varias imagenes que  han sido noticias  en este mes, los personajes  son nuestro hermanos los  animales,  estas fotos lo impactaran  como es la vida  animal y su comportamiento.
Observar  la naturaleza,  es  sentir la vida!!
amemos la vida y  cuidemos  el planeta tierra!!
Buena Vibra.
PAZ, FUERZA Y ALEGRIA
*Att: Edison Burbano U
*EL PAYANES
@elpayanes
Recibo correo Electronico a : elpayanes@gmail.com

  http://soyperiodista.com/imagenes/nota-10010-fotos-espectaculares-de-animales-han-sido-noticia-

Espectaculares fotos de animales que han sido noticia este mes

http://soyperiodista.com/imagenes/nota-10010-fotos-espectaculares-de-animales-han-sido-noticia-
*Tomado de The Atlantic
Ellos viven sus vidas independientemente de nosotros. Tratamos a algunos como fuente de alimentos y a otros como fuente de compañía, entretenimiento o educación. Experimentamos con ellos a nivel genético, tratamos de entender su comportamiento o mantenemos con algunos un vínculo en una escala íntima. Hemos reunido aquí un grupo imágenes de animales que han sido sujetos de las noticias de las últimas semanas, vistos desde la perspectiva de sus observadores humanos, compañeros, captores y cuidadores.
mono_1Un mono del Zoológico de Abidjan, en Costa de Marfil. Tres leones han "muerto de hambre" allí, dijo Claude-Sie Kam, un empleado del zoológico, a un periodista de la AFP. Cerca de cuarenta animales murieron debido a la falta de alimentos en el Zoológico de Abidjan durante la crisis de Costa de Marfil. (Foto: Issouf Sanogo / AFP / Getty Images)
pajarito-2Un pájaro tejedor hace su nido en Katmandú el 22 de julio de 2011. Este tejedor es uno de los aproximadamente 868 especies de aves que se encuentran en Nepal. (Foto: Prakash Mathema / AFP / Getty Images)
gato-3Renana, un gatito de arena de 3 semanas de edad, se asuma en su casa en el Safari Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, el 08 de agosto 2011. El gato es el primero de la especie de gato de arena, considerada extinta en Israel, que nació en un zoológico al aire libre. (Foto: Reuters / Nir Elias)
hipo-4Un bebé hipopótamo toma un baño en el zoológico Ueno de Tokio, el 24 de julio de 2011. El bebé hipopótamo nació el 22 de junio en el zoológico. (Foto: Kazuhiro Nogi / AFP / Getty Images)
perro-4Tiger, un Pit Bull Terrier americano, se refresca en un hidrante contra incendios de la calle 134a de Washington Heights ,en el alto Manhattan, en Nueva York, el 21 de julio de 2011. (Foto: Reuters / Mike Segar)
buho-6Un búho se asoma durante una jornada de puertas abiertas en el zoológico Leningradsky en San Petersburgo, el 14 de agosto de 2011. El zoológico celebró su cumpleaños 146 el domingo, invitando al público a ver más de cerca a algunos de sus animales. (Foto: Reuters / Demianchuk Alexander)
dientes-7Un dentista pule los dientes de un caballo en Bogotá, el 12 de agosto de 2011. Además de trabajar con pacientes humanos, algunos dentistas en Colombia también ofrecen ofrecen servicios dentales para los caballos utilizados en las competiciones ecuestres. Tales tratamientos pueden incluir la creación de moldes y accesorios para ayudar a corregir problemas de alineación de los dientes y la mordida. El caballo por lo general se somete a tratamiento dos veces al mes durante un período de seis meses. Cada sesión cuesta $ 170. (Foto: Reuters / John Vizcaino)
mono-8"Do", chimpancé de dos años de edad, alimenta con leche a "AORN", un cachorro de tigre de 60 días de edad, en la Granja de Cocodrilos Samut Prakan y el zoológico de la provincia de Samut Prakan en las afueras de Bangkok, el 30 de julio de 2011. La granja de cocodrilos, que se utiliza como una atracción turística, casas de unos 80.000 cocodrilos y es el más grande de Tailandia. (Reuters / Sukplang Sukree)
alacran-8Un técnico extrae de veneno de un escorpión en los laboratorios Labiofam en Santa Clara, provincia Villa Clara, en el centro de Cuba, el 5 de agosto de 2011. El veneno se utiliza para una medicina contra el cáncer que Cuba ha desarrollado y está empezando a vender en Cuba y otros países. (Foto: Reuters / Enrique De La Osa)
jirafa-9"Jujis", jirafa madre, se ocupa de su bebé jirafa "Thabo" en el zoológico de Hannover, Alemania, el 12 de agosto de 2011. La jirafa de Rothschild es uno de las subespecies de jirafa más amenazadas con sólo unos pocos cientos de miembros en la naturaleza. (Foto: Holger Hollemann / AFP / Getty Images)
sardina-10Un buzo rodeado de sardinas durante una actuación para promover el buceo en el Acuario Coex, en Seúl, el 22 de julio de 2011. (Foto: Reuters / Jo Yong-Hak)
abeja-88Una abeja vuela sobre una flor en un campo de una finca privada cerca del pueblo de Pishchalovo, a unos 220 kilómetros (138 millas) al este de Minsk, Bielorrusia, el 18 de julio de 2011. (Foto: Reuters / Fedosenko Vasily)

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Un mundo mejor es posible

*VIENE LA CALMA waterfalls Pictures, Images and Photos